Translate

97 % de Todos los Networkers MLM están Perdiendo el Tiempo


 97 % de todos los Networkers MLM están perdiendo                                              el tiempo


 Como todo lo demás en nuestro mundo , MLM también ha cambiado en los últimos 50 años. Claro que la mayoría de las compañías de MLM todavía están promoviendo la idea de que la construcción de su negocio, usted debe hacer una lista de todos sus amigos y familiares , así como a cualquier otra persona que pueda haber conocido en su vida. Invitar a una reunión , o ir a su casa y hacer una presentación.


No hay nada malo en el concepto , y en caso de que desee utilizarlo , adelante. Sin embargo casi todas las compañías de MLM ofrecen sus productos y servicios en Internet , y algunos son sólo on- line . Prácticamente todos los Networkers potenciales ( Distribuidores ) también están todos en el internet, y el uso de la Internet sobre una base regular.


Así que esto nos lleva al problema , que parece estar creciendo rápidamente. El problema Todo comienza con la falta de comprensión de que la mayoría de la gente tiene sobre el Internet . Tenga en cuenta que la mayoría de la gente no tiene ni idea de cómo funciona realmente el Internet, y también carecen de los conocimientos básicos de marketing para empezar. La combinación de estos dos factores , y es fácil de vender la mayoría de la gente en lo que quieras vender.


Así que usted se une a una nueva compañía de MLM . Todos ustedes están entusiasmados con el producto o servicio, y la presentación de ventas parece dar a entender , que hay millones de personas que se convertirán en sus Distribuidores . Como cuestión de hecho, sus clientes potenciales están por todo el mundo , y parece lógico suponer que el Internet le dará enormes resultados .


Usted no sabe nada acerca de la Internet o la comercialización, por lo que empezar a hacer la investigación sobre la forma de llegar a estos clientes potenciales . Usted empieza a escuchar sobre los nuevos términos como WEB2 y cómo la mejor manera de conseguir que las empresas , es que la gente viene a usted. Usted es llevado a creer que con el Internet , usted no necesita ser vendiendo, simplemente que la gente venga a usted, y capturan sus negocios, por la ducha con la información libre. Esto hará que usted parece un gran tipo, y le conseguirá toneladas de negocio.


Para obtener estos clientes potenciales a venir a usted , necesitará el último sistema o curso , que se puede encontrar en el Internet por miles. La mayor publicidad que va a hacer dinero de inmediato , mediante el uso de su producto, y mediante el envío de miles de personas como usted a su sistema. Le pagarán una comisión , por lo que un afiliado.


Como cuestión de hecho, que va a hacer más dinero, cuanto más se utiliza y promover su sistema o curso. Dado que es posible tener un conocimiento limitado de marketing , y saben muy poco acerca de cómo funciona realmente el Internet , todos estos sistemas de sonar muy bien , y sin duda todos ellos hacer un montón de sentido .


Va a empezar a utilizar las redes sociales, Twitter, listas seguras , Anuncios Clasificados , Anuncios Ezyne , y una variedad de otros métodos de marketing . Todo esto es bueno, pero el problema es , que durante la noche que ha pasado de ser el enfoque y la promoción de una única compañía de MLM que usted acaba de incorporarse , a la promoción de una variedad de diferentes sistemas y cursos. Ahora está realizando anuncios sobre cómo alguien puede llegar a cientos de clientes potenciales, o vas a pasar todo el día haciendo publicaciones en un sitios de redes sociales , con la esperanza de que alguien acaba de firmar con usted, y usted nunca tendrá que hacer una presentación. 


La realidad es que las personas que están haciendo la gran cantidad de dólares , son las personas que venden que estos sistemas de comercialización y cursos. Usted , por otro lado está ejecutando rápido, dándole su lugar, y no la construcción de su negocio principal. Va a seguir buscando a los sistemas o cursos de marketing nuevos o mejores , en una búsqueda sin fin de tratar de encontrar la fórmula mágica para el patrocinio de miles de personas.
Es por eso que el 97% de todas las personas que participan en MLM están perdiendo el tiempo , y nunca va a hacer que el dinero que están buscando.


Cualquier MLM es un negocio de distribución . Esto significa que usted necesita para vender el producto o servicio al mayor número de nuevos distribuidores como sea posible. La venta es la palabra operativa. No hay sustituto para la venta , y ningún sistema de magia , milagro de generación de conexiones , o por supuesto secreto , reemplazará a la venta. No existen sistemas llave en mano y milagros de marketing durante la noche. Cualquier sistema requerirá mucho esfuerzo , una acción coherente , fracasos interminables , y mucho de marketing repetitivo y venta.


Sí aprender acerca de los métodos de marketing en Internet , pero dejar de intentar ser un afiliado de una o varias otras organizaciones . Centrarse en la compañía de MLM que se inscribió . Utilice su conocimiento y las herramientas para hacer publicidad de su compañía de MLM . Centrarse en una cosa y sólo una cosa . Su tiempo es el activo más importante que tiene, usar cada minuto para vender sus productos y servicios. Si desea centrarse en ser un afiliado, a continuación, salga de su compañía de MLM, y convertirse en una filial de comercialización .

" ¿Cuál es el mayor reto individual con la generación de leads / Reclutamiento / Formación que se enfrenta hoy comentar : ? O ponerse en contacto conmigo : chat2xtramoney@gmail.com 


Debido a todas estas razones, y más de 20 años de experiencia en los negocios son eso mi principal oportunidad es: http://www.youtube.com/watch?v=sVNxtIxkixk
Si puedo ser de alguna ayuda adicional, por favor enviarme un correo ... chat2xtramoney@gmail.com

Deseándole Suprema Victory

** Equipo Thierry MLM Worldwide **

"Ayudar a otros a alcanzar el éxito, riqueza y abundancia para las generaciones siguientes "

Para obtener información adicional, consulte en otros artículos en este tema, y ​​también echa un vistazo a los recursos disponibles en mis videos :


Usted está en el negocio para hacer dinero y no quedar atado emocionalmente a cualquier empresa o un producto o servicio en particular. Su oportunidad debe ser a prueba de recesión , construido en línea, sea global, y tiene la mayor base de perspectiva posible. Por eso mi principal oportunidad es http://www.youtube.com/watch?v=sVNxtIxkixk

No comments:

Post a Comment