Translate

Cómo elegir un MLM o Network Marketing


    Cómo elegir un MLM o Network Marketing Company .


 Network Marketing o MLM ( Multi Level Marketing) es el método más rápido crecimiento de los negocios en el mundo, que cuenta con una facturación Billion Dollar y se opera en todo el mundo . Tiene un montón de ventiladores de alto perfil, incluyendo a Donald Trump y el último gran Jim Rohn . Hay un montón de empresas que utilizan MLM para distribuir sus productos y servicios , así que si usted está pensando en unirse a una compañía de MLM , ¿cómo elegir el mejor para usted ?

Pasión MLM ?

 Para empezar tal vez usted debe buscar en una industria que está en un campo que te apasiona , o por lo menos interesado pulg Por ejemplo Salud y bienestar , cosmética o el ahorro de dinero . Usted tiene más probabilidades de tener éxito en la promoción de productos o servicios que usted tiene un interés en lo que debería ser fácil para usted para obtener entusiasmados con su trabajo. 


 Sólo pensar en ello , si usted es hombre es lo que realmente va a tener éxito en la venta de cosméticos? o si usted es una mujer piensa usted que sería bueno en la promoción de los suplementos del edificio del cuerpo ? La mejor manera para que usted pueda elegir el tipo de compañía de MLM para unirse es probar los productos y servicios para el hogar . Encontrar una empresa que suministra un producto o servicio que usted tiene gusto entonces de ver en convertirse en un distribuidor o agente para esa empresa.

¿Tiene un fondo de ventas?

 ¿Es usted un vendedor ? está ya familiarizado con el trabajo en única comisión ? Si usted contestó sí a alguna de estas preguntas, entonces usted tendrá mayores posibilidades de encajar directamente en la red de comercialización , sin embargo el éxito no es garantizado . Muchos vendedores que se unen a las compañías de MLM fallan simplemente porque tratan de "vender" los productos o servicios de las empresas , el problema con este método es que la gente no le gusta ser vendido a . 


 La gente en general tienen una gran desconfianza para los vendedores , particularmente vendedores de puerta en puerta . En MLM promoción se realiza a través del boca a boca para que la gente de ventas tienen que cambiar su " terreno de juego " para más de una función de asesoramiento y alejarse de los métodos de venta . Al explicar los beneficios de los productos o servicios de las empresas es mejor que tratar de venderlos, hay una diferencia sutil y si usted puede dominar esto, entonces usted va a hacer bien . En cuanto a las personas que no las ventas , aunque el concepto de comisión sólo el trabajo puede ser difícil al principio no tienen el problema de ser visto por los clientes como un vendedor , que es una ventaja definitiva .

Mercado fría o caliente?

Si usted no tiene un fondo de ventas, entonces usted puede estar familiarizado con el concepto de los mercados y "fríos" "cálidos" . Un mercado de frío es cuando se acerque a los clientes potenciales que son completamente desconocidos para ti. Usted puede reunirse con ellos en la calle, en el teléfono o en la puerta de su casa . Esta gente no tiene idea de quién eres o lo que quiere de ellos . Un mercado "caliente" es un cliente potencial a quien se conoce a usted, o que ha sido introducido a usted por un amigo en común o conocido . 

 Obviamente cuando se trata de promover el producto y los servicios de la compañía de MLM , es mucho más fácil de hacer esto con un mercado caliente . La mejor manera de construir un mercado caliente es pedir referencias de un cliente ya satisfecho . Si usted no es de un fondo de ventas luego tratar de trabajar con un mercado frío será extremadamente difícil , dejar esto a la ex de puerta en puerta la gente de ventas . Quién sabe, tal vez usted puede contratar a algunos de estos vendedores en su " equipo".

Tipo de Promoción MLM

 Es importante que nos fijamos en cómo las diferentes compañías de MLM promover sus productos y servicios a medida que se va a utilizar estos métodos para atraer a los clientes . ¿Utiliza la empresa folletos , sitios web, las ventas puerta a puerta ? ¿Va a estar cómodos utilizando estos métodos? Después de todo , si usted no se siente cómodo con cualquiera de los métodos de comercialización de la compañía entonces ¿cómo va a atraer a los clientes ? Una forma popular de promoción de los productos de las compañías de MLM es la entrega de folletos, con lo cual se le asignará un área definida donde se le requiere para salir y poner los folletos a través de los pueblos buzones . 

  Unos días más tarde se le llamar a las puertas pidiendo el regreso de su folleto esperanza de que el cabeza de familia se ha llenado un formulario de pedido para algunos productos. Si usted tiene cualquier pedido , a continuación, solicitarlos a la oficina de su jefe y entregarlos a sus clientes y recibir el pago de los mismos. Este método funciona bien para algunas empresas, pero requiere mucho trabajo de campo desde el distribuidor o agente. Con el fin de hacer un montón de dinero a través de este método , entonces la mejor manera es la de construir un gran equipo de distribuidores o agentes que entregan grandes cantidades de folletos sobre una base regular.


 Otras compañías de MLM pueden ofrecer servicios y productos no físicos así se requerirán distribuidores o agentes para hacer citas con clientes potenciales a firmar para arriba para los servicios. Promoción aquí será por el boca a boca, la puerta al contacto de puerta o página web. Dado que la gran mayoría de personas que se unen a las compañías de MLM no son los vendedores luego de boca en boca y promoción de sitios web serán los principales métodos para atraer clientes. De hecho las empresas más de MLM alentarán nuevos distribuidores o agentes de acercarse únicas personas que saben decir los parientes, amigos, vecinos o compañeros de trabajo . 

Esta forma de comercialización es mucho más fácil, especialmente para las personas que no tienen experiencia previa en ventas .

MLM Resumen
 En resumen voy a enumerar algunas de las cosas a tener en cuenta al elegir una compañía de MLM o comercialización de la red para trabajar con ;

 Elegir una empresa que ofrece productos o servicios en un campo que interesa, o mejor aún, te excita .
Comience a utilizar los productos o servicios usted mismo primero para que pueda dar cuentas de primera mano de sus beneficios.
Haga un poco de investigación sobre la historia de la compañía , echa un vistazo a sus directores o propietarios.
Estudie el plan de compensación de las compañías es decir, cómo se le pagará .
Descubra cómo usted se esperará para promocionar los productos o servicios de las empresas , asegúrese de que está cómodo con estos métodos de promoción .
Averigüe quién es su up-line será , estas son las personas que usted puede ver a ti mismo trabajando? ( Si usted no sabe lo que es una línea ascendente es , pregúntele a la persona que te introdujo a la empresa ) .
Echa un vistazo a las revistas de consumo , ¿hay opiniones de las empresas de productos y servicios ?
La lista anterior no es exhaustiva, pero debe darle una muy buena idea sobre si la compañía de MLM es el más adecuado para usted .


 " ¿Cuál es el mayor reto individual con la generación de leads / Reclutamiento / Formación que se enfrenta hoy comentar : ? O ponerse en contacto conmigo : chat2xtramoney@gmail.com

 Debido a todas estas razones, y más de 20 años de experiencia en los negocios son eso mi principal oportunidad es: http://xplocial.com/interview.php?id=MrBusiness4u
Si puedo ser de alguna ayuda adicional, por favor enviarme un correo ... chat2xtramoney@gmail.com

Deseándole Suprema Victoria

** Equipo Thierry MLM Worldwide **

"Ayudar a otros a alcanzar el éxito, riqueza y abundancia para las generaciones siguientes "

Para obtener información adicional, consulte en otros artículos en este tema, y ​​también echa un vistazo a los recursos disponibles en mis videos : http://adscendmedia.com/click.php?aff=22009&camp=23212&crt=38926&sid =

 Usted está en el negocio para hacer dinero y no quedar atado emocionalmente a cualquier empresa o un producto o servicio en particular. Su oportunidad debe ser a prueba de recesión , construido en línea, sea global, y tiene la mayor base de perspectiva posible. Por eso mi principal oportunidad es http://xplocial.com/interview.php?id=MrBusiness4u

  
 Siga los consejos anteriores , y que por lo menos tener un comienzo básico para su programa de marketing . Para saber lo que debe hacer a continuación, mirar los artículos de marketing , y consejos y Acción Únete a nuestro equipo ,

** Equipo Thierry MLM Worldwide **

 Ayudando a otros a alcanzar el éxito , la riqueza y la abundancia para las Generaciones Siguientes

No comments:

Post a Comment