Translate

Cómo Escoger la Oportunidad Adecuada de MLM


   Cómo Escoger la Oportunidad Adecuada de MLM


 

Con cientos de oportunidades de MLM , puede convertirse en todo un reto para elegir uno que sea adecuado . Desafortunadamente la mayoría de la gente va a tomar su decisión por las razones equivocadas , y formar parte de las estadísticas de 97 % que nunca va a hacer nada de dinero.


No seleccione su compañía de MLM a través de sus emociones. La mayoría de las empresas tienen grandes presentaciones, muchos líderes que usted crea que su producto o servicio es el ahorro de la vida, y si no se utiliza, más probable es que usted ya toda la sociedad sufrirá graves consecuencias. Debido a esta emotiva creen , la mayoría de la gente en la red de comercialización se vuelven ovejas sin cerebro , siguiendo el mantra evangelio de su liderazgo MLM.

No importa si su producto es el último jugo , chocolate , vitamina , bayas , o lo que sea , usted está en un negocio de distribución . No es una cruzada religiosa o culto de magia , es un simple negocio de distribuir la mayor cantidad de un producto o servicio posible.


Una de las funciones principales de las compañías de MLM , es reclutar a un nuevo distribuidor , y establecer que el distribuidor con varios niveles diferentes de productos , como medio de lograr que en la organización. Esto puede ser muy costoso, especialmente cuando usted es colocado en la nave automática todos los meses , sólo para permanecer en el negocio . Desde el punto de vista de las empresas , esto se llama el volumen de ventas garantizado. Desde su punto de vista , esto podría ser muy costoso, especialmente si usted no está haciendo ningún dinero.


Usted también debe aceptar la realidad. Lo más probable es que usted nunca ha estado en su propio negocio , y usted nunca ha hecho ninguna venta o comercialización. Sin embargo, se te conduce a creer que va a hacer gran cantidad de dólares , convirtiéndose en un experto en ventas y marketing durante la noche. Lo sentimos , pero las posibilidades de que eso ocurra son escasas a ninguno . El hecho es que, en cualquier compañía de MLM, el 3% más alto de los Distribuidores hacen el dinero grande , sobre todo porque son expertos en ventas y marketing . El resto de la gente no son más que empleados de distribución o consumidores.


Así que ¿cómo se puede elegir la compañía de MLM ¿verdad?
Empieza por aceptar el hecho de que no importa lo que la empresa que seleccione, si quieres ganar dinero, usted tendrá que centrarse en convertirse en una de ventas y de marketing person.Even aunque la mayoría de las compañías de MLM quieren que usted haga una lista, y ponerse en contacto con su familia , amigos , o cualquier persona que haya conocido , en el mundo actual , la mayor actividad se llevará a cabo en Internet. Así que la compañía que usted seleccione debe tener un fuerte Internet de configurar, y debe motivarle a construir su negocio en Internet.


Su producto o servicio debe ofrecer una oportunidad a largo plazo. La mayoría de las compañías de MLM comienzan con algún producto único, y se promueve por alguna solución que altera la vida , y sin embargo theinitial bombo pronto muere , y el mismo producto se puede encontrar con un nombre diferente , a la mitad del costo , en el estante de venta al por menor .

Su mercado debe ser lo más global posible. Una red de distribución mundial , que ofrece una mayor base de perspectiva , y mucho mayor oportunidad de negocio.


La cuota para participar debe ser muy baja . Seamos realistas , al igual que usted , la mayoría de la gente quiere iniciar un negocio basado en casa propia, ya sea porque están sin trabajo, o necesita urgentemente de algo de dinero extra . El gasto un montón de dinero que no tiene , en primer lugar , no es la mejor manera de iniciarse en los negocios. Tenga en cuenta, sólo porque usted es llevado a creer que si usted compra en un precio más alto , obtener más inventario, tener un título más grande, o más herramientas de marketing , que va a tener más éxito. No, no , recuerde el éxito será el resultado de su capacidad de convertirse en un experto en ventas y marketing, y no la tarifa de inscribirse usted paga.


Finalmente, en el clima económico actual , la selección debe ser lo más a prueba de recesión como sea posible. ¿Por qué involucrarse con una empresa , lo que a la mayoría de la gente va a ser un lujo , o el costo prohibitivo. Es posible que haya perdido su trabajo a causa de la economía que no es necesario para fracasar en los negocios a causa de ella . Tenga en cuenta, cuando las cosas se ponen muy apretado, la gente va a caer la mayoría de los extras , y los productos de MLM son generalmente costosos extras . La gente va a quedarse con el entretenimiento, ya que compensa el dolor de los problemas económicos , pero van a echar por la borda más cosas.


" ¿Cuál es el mayor reto individual con la generación de leads / Reclutamiento / Formación que se enfrenta hoy comentar : ? O ponerse en contacto conmigo : chat2xtramoney@gmail.com


Debido a todas estas razones, y más de 20 años de experiencia en los negocios son eso mi principal oportunidad es: http://www.youtube.com/watch?v=sVNxtIxkixk
Si puedo ser de alguna ayuda adicional, por favor enviarme un correo ... chat2xtramoney@gmail.com

Deseándole Suprema Victory

** Equipo Thierry MLM Worldwide **


"Ayudar a otros a alcanzar el éxito, riqueza y abundancia para las generaciones siguientes "

Para obtener información adicional, consulte en otros artículos en este tema, y ​​también echa un vistazo a los recursos disponibles en mis videos :


Usted está en el negocio para hacer dinero y no quedar atado emocionalmente a cualquier empresa o un producto o servicio en particular. Su oportunidad debe ser a prueba de recesión , construido en línea, sea global, y tiene la mayor base de perspectiva posible. Por eso mi principal oportunidad es http://www.youtube.com/watch?v=sVNxtIxkixk


Siga los consejos anteriores , y que por lo menos tener un comienzo básico para su programa de marketing . Para saber lo que debe hacer a continuación, mirar los artículos de marketing , y consejos y Acción Únete a nuestro equipo ,

** Equipo Thierry MLM Worldwide **


 Ayudando a otros a alcanzar el éxito , la riqueza y la abundancia para las Generaciones Siguientes

No comments:

Post a Comment