Translate

¿Por qué MLM Tienen Tal una Mala Reputación ?


    ¿Por qué MLM Tienen Tal una Mala Reputación ?


 A los efectos de la simplicidad en este artículo he utilizado MLM ( Multi Level Marketing ) , donde también podría haber utilizado la red de comercialización .

He probado recientemente a publicar algunos de mis artículos de MLM en sitios Web 2.0 conocidas sin embargo me han aconsejado que el sujeto no es bienvenido y es de hecho en la lista de sustancias prohibidas , junto con , entre otros , el juego y la pornografía !

 La reputación de MLM ha caído tan bajo que se ha convertido en un tema tabú ? ¿Por qué ha sucedido esto? ¿Está de acuerdo con la prohibición o se trata de estrechez de miras en el nombre de la web 2.0 los moderadores del sitio?

" Estafas MLM "

 Si bien no hay duda de que en el pasado ha habido problemas con algunas empresas que pretenden ser las compañías de MLM , cuando en realidad no eran nada de eso y simplemente estafas por separarse la gente con su dinero duramente ganado en la promesa de que podrían llegar a ser millonarios, hay un montón de auténticas empresas legítimas por ahí con los que es posible construir grandes negocios. 

El problema radica en el hecho de que si usted hace una búsqueda de estafa MLM o similar se encuentran cientos de sitios web que le dice cómo las malas compañías de MLM son y por qué no debe involucrarse con ellos. Estos sitios son sin embargo totalmente de un solo lado y no dan ninguna información sobre las oportunidades de MLM legítimos. Te dicen que todas las historias de horror acerca de cómo las personas han perdido miles después de unirse a estas empresas con la esperanza de hacer un millón. Sin embargo lo que no dicen es que estas llamadas compañías de MLM eran nada de eso , simplemente se les estafa y no tenía nada que ver con MLM.

esquemas de la pirámide

 Es posible que haya oído hablar de " estructuras piramidales", que por cierto se hicieron ilegal hace más de 20 años , son estos esquemas o variaciones que todos los sitios web que golpean MLM están hablando . Para ser totalmente sincero y dar a los lectores una visión completa de los detractores de MLM deberían distinguir entre estas estafas y auténticos MLM negocios en lugar de usar el término " MLM " para significar algo completamente diferente. 

 Aceptar lo que ¿cómo hacer que la distinción entre las estafas y las oportunidades legítimas . Una forma sencilla es buscar en una empresa y ver qué producto se está ofreciendo , muchos fraudes ni siquiera tienen un producto pero le pedirán que invertir su dinero con la promesa de que va a ganar de nuevo 10 veces. Sin embargo, si no hay un producto , ¿qué estás invirtiendo en ? Estos esquemas simplemente mover el dinero y la gente en la parte superior de la empresa o de la pirámide son los únicos que hacen dinero y la única forma en que lo hacen es animar a la gente debajo de ellos para salir y contratar a más gente a unirse y pagar cuotas de adhesión .

 Otra variación de este tipo de esquema es una donde hay un producto en cuestión , pero con el fin de unirse a usted está obligado a comprar un montón de que el producto de la persona que le presentó , y luego se le anima a hacer lo mismo , es decir salir y encontrar a alguien a unirse a la "sociedad" y comprar el producto a usted a un precio superior al que pagó por ella . 

 Este es el esquema de la pirámide típica que fue declarada ilegal hace mucho tiempo. Con el fin de que sea una verdadera compañía de MLM tiene que haber un producto o servicio y debe haber clientes , después de todo, así es como funcionan todos los negocios. Cualquier empresa que hace su dinero por la simple introducción de más distribuidores o representantes no es una oportunidad de MLM y es más que probable que una estafa.

Estructura de MLM

Sobre el tema de las pirámides, muchas personas cuando se muestra una estructura de negocio de MLM, es decir, capas múltiples de distribuidores en varios niveles en el plan de compensación de las compañías de inmediato piensa " ah , pero es una pirámide , he oído hablar de ese tipo de negocio " . Ellos se desaniman enseguida y asumen que se les está pidiendo a unirse a algún tipo de esquema ilegal. La verdad es que todas las empresas son "pirámides" . Te voy a enseñar un simple diagrama para ilustrar este punto.

director

Manager

Supervisor Supervisor Supervisor

Trabajador Trabajador Trabajador Trabajador Trabajador

Trabajador Trabajador Trabajador Trabajador Trabajador Trabajador Trabajador

 Si bien esto es muy simplista Espero que puedan ver dónde vengo . Una compañía de MLM tendrá una estructura similar, pero en lugar de Trabajadores tendrá distribuidores o representantes , en lugar de Supervisores tendrá equipo o líderes de grupo , en lugar de los gerentes de TI tendrá Senior Team o líderes de grupo y en vez de Administración tendrá la Selección Nacional o líderes de grupo . 


Diferentes compañías de MLM tienen nombres ligeramente diferentes para los distintos niveles de su negocio. La gran diferencia entre las empresas tradicionales y las empresas de MLM es que en MLM que hay espacio para muchos líderes nacionales (directores) , donde al igual que en los negocios tradicionales que sólo hay 1 posición superior.


MLM Resumen

 Así que, volviendo a la pregunta original , ¿por qué MLM tiene una mala reputación por ejemplo ? Bueno en fin , porque hay una gran cantidad de desinformación que hay y no hay suficiente discusión equilibrada sobre el tema. ( 2.0 moderadores Web tomen nota! ) Ya ves, las compañías de MLM se ejecutan en la base de que no hacen publicidad , el dinero que se ahorra en publicidad permite que suministran su producto o servicio más barato para el cliente. 

Esto significa que el público en general no han oído hablar de las empresas MLM genuinos , pero habrá oído hablar de todas las " Estafas MLM " . Tal vez si las compañías de MLM gastaron millones de publicidad en la televisión y en la prensa , entonces no tendrían como mala reputación , ya que sería en nombres muy conocidos , pero si luego lo hicieron, ellos no serían compañías de MLM !



" ¿Cuál es el mayor reto individual con la generación de leads / Reclutamiento / Formación que se enfrenta hoy comentar : ? O ponerse en contacto conmigo : chat2xtramoney@gmail.com

Debido a todas estas razones, y más de 20 años de experiencia en los negocios son eso mi principal oportunidad es: http://bit.ly/1eqmUsz
Si puedo ser de alguna ayuda adicional, por favor enviarme un correo ... chat2xtramoney@gmail.com

Deseándole Suprema Victoria

** Equipo Thierry MLM Worldwide **

"Ayudar a otros a alcanzar el éxito, riqueza y abundancia para las generaciones siguientes "

Para obtener información adicional, consulte en otros artículos en este tema, y ​​también echa un vistazo a los recursos disponibles en mis videos : http://bit.ly/1eqmUsz


Usted está en el negocio para hacer dinero y no quedar atado emocionalmente a cualquier empresa o un producto o servicio en particular. Su oportunidad debe ser a prueba de recesión , construido en línea, sea global, y tiene la mayor base de perspectiva posible. Por eso mi principal oportunidad es http://bit.ly/1eqInRX

  
Siga los consejos anteriores , y que por lo menos tener un comienzo básico para su programa de marketing . Para saber lo que debe hacer a continuación, mirar los artículos de marketing , y consejos y Acción Únete a nuestro equipo ,

** Equipo Thierry MLM Worldwide **

 Ayudando a otros a alcanzar el éxito , la riqueza y la abundancia para las Generaciones Siguientes

No comments:

Post a Comment