Translate

Cómo Atraer Prospectos a Su Oportunidad de MLM

Cómo Atraer Prospectos a Su Oportunidad de MLM



 Ahora que ya ha dado el paso y se unió a la industria del Network Marketing como estas atrayendo clientes potenciales a unirse a su equipo? ¿Está siguiendo el probado y probado , algunos dirían que la vieja escuela , cálido método de mercado (amigos y familia ) ? ¿Está promoviendo su negocio con un stand de exhibición en el centro comercial o fiesta local? ¿Está gastando cientos de libras de publicidad en la prensa o con el PPC ( pago por clic ) ? ¿Está utilizando el Internet en forma de sitios web o blogs ? ¿Está utilizando los sitios Web 2.0 , es decir, Facebook y Twitter?



 ¿Qué método , si lo hay, está trabajando para usted ? Supongo que si usted está leyendo este artículo, sin embargo, usted debe encontrar un método de promoción que le trae nuevas perspectivas sobre una base diaria . Para muchos nuevos reclutas MLM construcción de sus equipos es una operación muy lenta y minuciosa con un montón de altos y bajos. 

Es genial cuando usted encuentra un nuevo miembro del equipo y ver su entusiasmo desenfrenado , pero también lo desinfla cuando se dan por vencidos después de sólo unas pocas semanas , o lo que es peor que nunca ponerse en marcha . Jim Rohn tiene un gran CD que se extiende a través de todas las dificultades que enfrentan los nuevos reclutas de MLM, los compara a las semillas ", las aves tendrán ellos ", dice, es difícil para las semillas que se plantan en el suelo , tienen que ser regadas y nutre a la perfección , sin embargo , no importa lo bien que te ves después de ellos las aves están todavía va a obtener una gran cantidad de ellos!



En la analogía de Jim los "pájaros" podrían ser " buenas intenciones " amigos o familiares que asesorarán a sus nuevos reclutas que han empezado a participar en algún tipo de " thingamajig pirámide " , estas personas no tienen idea de lo que es un thingamajig pirámide es pero nunca lo harán canso de decirle a su nuevo recluta que es lo que su involucrarse.

Formación Up- line

 Sin embargo estoy divagando , hablando de los peligros a que se enfrentarán los nuevos reclutas es un tema independiente que voy a discutir en otro momento. Volver a la atracción de clientes potenciales para su oportunidad de MLM , que supongo que los métodos que está utilizando serán las que enseña su línea ascendente o en cursos de empresas . Es más que probable que se le ha enseñado a construir una lista de amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo y comenzar a trabajar a través de la lista llamando a todos los que usan scripts proporcionados . Si bien no hay duda de que este método funciona para algunos, simplemente no funciona para todo el mundo y es por eso que hay una caída masiva a tasa entre los nuevos vendedores de la red . 


 Entonces, ¿usted acepta que "es un juego de números " y sólo tiene que ir en la contratación a sabiendas de que tal vez hasta el 90 % de los reclutas de ellos abandonan después de un corto período de tiempo ? ¿O busca otras maneras de atraer a clientes potenciales motivados que son mucho más propensos a permanecer a la distancia. Usted ve que mientras que las perspectivas pueden encanta la idea de un ingreso residual que es probable que nunca han oído hablar de , o han implicado con , MLM antes. Serán de entornos en los que se utilizan para hacer el trabajo por una tarifa por hora , la posibilidad de tener que hacer horas y horas de trabajo , sin recibir ningún pago será totalmente ajeno a ellos .

publicidad


¿Qué pasa con uno de los otros métodos que menciono más arriba , la publicidad en la prensa , ¿qué publicidad para ? La mayoría de los anuncios en la prensa será por puestos de trabajo, algunos pueden ser para la comisión solamente , pero todavía son considerados como empleos , MLM no es un trabajo que es un negocio , y el problema con la publicidad en la prensa es que el 99,9 % de las personas que respondieron a su anuncio se busca un trabajo . 


Créeme, lo he intentado , no importa lo mucho que traté de palabra el anuncio de modo que para mí es obvio que no era un "trabajo" Todavía tengo llamadas de personas que buscan un trabajo y por lo que no estaban interesados ​​en mi MLM Opportunity. ¿Qué pasa con el PPC ? Bueno para empezar fuera es caro ! Usted puede perder en serio la camiseta, si no tienes cuidado . Sin embargo, si redactado correctamente lo hace atraer a personas en busca de oportunidades de negocio , pero definitivamente es un juego de números y usted tendrá que estar dispuesto a gastar un montón de dinero para atraer a los clientes potenciales adecuados .



¿Qué hay de Facebook y Twitter? Bueno Twitter es bueno para mantener a la gente al día con lo que está consiguiendo hasta, pero como una herramienta de reclutamiento que es un non-starter . Facebook puede ser bueno si se puede construir una reputación de ofrecer información de buena calidad sobre el tema de MLM , usted consigue a gente como amigos y se verá lo que está haciendo y puede llegar a ser interesado en saber acerca de su oportunidad de MLM. 


Sin embargo si lo que descaradamente publicidad de su negocio con enlaces a su página de registro , perderá rápidamente amigos. En cuanto a la publicidad en Facebook , esto es básicamente un no go area como Facebook no permite la publicidad de "negocios basados ​​en el hogar " o MLM. Hay maneras de evitar esto, pero yo no quiero entrar en eso en este artículo.

Sitios web o blogs

 Entonces, ¿qué nos queda ? Básicamente sitios web o blogs , son una excelente forma de atraer clientes potenciales para su oportunidad de MLM. Sin embargo, este método tiene una gran cantidad de tiempo y esfuerzo , debe ofrecer contenidos de calidad con el fin de conseguir que la gente que visita su sitio sobre una base regular. Usted no debe "vender" su oportunidad a los visitantes tan pronto como la tierra en su sitio, usted tiene que conseguir que sepan , les gusta y confían en ti primero . 


Estoy seguro de que han oído hablar de esta frase antes sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo! Si puede ser visto como un experto en el tema de MLM y si usted es amable y agradable entonces la gente quiere escuchar acerca de su oportunidad y es mucho más probable que lo acompañe. El mayor error que puedes cometer en MLM es la de creer que todo es acerca de su empresa o el producto / servicio que ofrecen , incluso si usted tiene la mejor compañía y el mejor producto, si la perspectiva no le gusta , no lo harán unirse a usted !



 Teniendo en cuenta lo anterior que debe tener una buena página web , no es necesario que sea el más estético o tecnológicamente avanzado , pero debe ser fácil de usar , fácil de navegar y sobre todo proporcionar un montón de información de calidad. Es más que probable que su compañía de MLM proporcionará un sitio web personalizado donde sus clientes pueden comprar sus productos o servicios, sin embargo yo no estoy hablando de este sitio web, ni estoy hablando sobre el sitio de su empresa puede tener por firmar perspectivas , estoy hablando de su propio sitio web personal. 


 Usted debe tener su propio sitio web personal donde las personas ( clientes potenciales ) pueden llegar a conocerte y ver que usted es no sólo bien informado, pero apasionado sobre el tema de MLM. ( Usted puede dirigirlos a su versión personalizada de la página web de la compañía en una fecha posterior . )



Así que antes de llegar a la forma en que atraer a la gente a su sitio web, primero tenemos que discutir qué tipo de personas que desea atraer . Como he dicho anteriormente la gente en busca de trabajo no estará interesado en usted o su oportunidad de MLM , por lo que necesita para atraer a las personas que están buscando para iniciar su propio negocio o mejor aún, las personas que están buscando específicamente para iniciar un negocio de MLM ! 

 A ver si la gente está buscando específicamente para un negocio de MLM entonces ellos ya saben lo que es un negocio como se trata, no es necesario convencerlos de que no están recibiendo involucrados en algún tipo de esquema de la pirámide , que no es necesario explicar a ellos que no se les paga por hora, que no tiene que explicarles que tienen que contratar a los miembros del equipo , así como la venta del producto o servicio de la compañía . Sólo tienes que demostrar que usted sabe lo que está hablando y usted sería una buena persona para trabajar.



 Ahora sabemos lo que queremos atraer es más fácil de averiguar cómo les atraemos , es necesario posicionarse como un experto en MLM , ¿cómo? Escribir en ello, si usted no piensa que usted sabe lo suficiente sobre el tema luego de leer todo lo que pueda sobre él , entonces en sus propias palabras escribir sobre sus experiencias, sus altibajos , sus triunfos y fracasos, hacer que sus historias humanas , muestran que tiene una personalidad. Si la gente puede relacionarse con usted a nivel personal son mucho más propensos a confiar en ti y , finalmente, unirse a usted . Incluso si usted es relativamente nuevo en MLM usted todavía puede tener mucho que ofrecer , si usted lee lo más que pueda y escuchar historias de su línea ascendente , entonces tendrá mucho de que escribir .


 
Para que su escritura está por verse lo que necesita publicarlo en sitios del artículo como los artículos Ezine , esto pondrá su nombre por ahí y ayudar a establecer su credibilidad. Una ventaja añadida , y de hecho una parte esencial de SEO, es que se puede incluir enlaces en sus artículos a su sitio web o blog que los elevará los motores de búsqueda . 

Con el fin de atraer a la gente a tu sitio web es necesario tener un contenido de calidad sobre su tema de palabras clave es decir, MLM o comercialización de la red , todos los artículos deben estar en tal o temas estrechamente relacionados . Usted puede hacer la investigación de palabras clave en Google para establecer palabras clave relacionadas con lo que debe basar sus artículos en . No voy a entrar en SEO aquí ya que hay una enorme cantidad de información gratuita sobre el tema en la web .



resumen


Si bien es posible construir un negocio utilizando métodos "vieja escuela" es decir, utilizando una lista de amigos y familia esto no funciona para todo el mundo , así que si usted pertenece a esta categoría a continuación, la atracción de clientes potenciales a su sitio web es la mejor y sin duda menos costosa camino a seguir. Por supuesto, siempre se puede hacer las dos cosas , es simplemente encontrar un método que funcione para usted , ya que no todo el mundo es el mismo.
 
" ¿Cuál es el mayor reto individual con la generación de leads / Reclutamiento / Formación que se enfrenta hoy comentar : ? O ponerse en contacto conmigo : chat2xtramoney@gmail.com

Debido a todas estas razones, y más de 20 años de experiencia en los negocios son eso mi principal oportunidad es: http://bit.ly/1eqmUsz
Si puedo ser de alguna ayuda adicional, por favor enviarme un correo ... chat2xtramoney@gmail.com

Deseándole Suprema Victory

** Equipo Thierry MLM Worldwide **

"Ayudar a otros a alcanzar el éxito, riqueza y abundancia para las generaciones siguientes "

Para obtener información adicional, consulte en otros artículos en este tema, y ​​también echa un vistazo a los recursos disponibles en mis videos : http://bit.ly/1eqmUsz

 Usted está en el negocio para hacer dinero y no quedar atado emocionalmente a cualquier empresa o un producto o servicio en particular. Su oportunidad debe ser a prueba de recesión , construido en línea, sea global, y tiene la mayor base de perspectiva posible. Por eso mi principal oportunidad es http://bit.ly/1mj93Jd

  
Siga los consejos anteriores , y que por lo menos tener un comienzo básico para su programa de marketing . Para saber lo que debe hacer a continuación, mirar los artículos de marketing , y consejos y Acción Únete a nuestro equipo ,
 
** Equipo Thierry MLM Worldwide **

 Ayudando a otros a alcanzar el éxito , la riqueza y la abundancia para las Generaciones Siguientes

No comments:

Post a Comment