Translate

MLM o Network Marketing - ¿Cómo Atraer a Los Clientes


     MLM o Network Marketing - ¿Cómo atraer a los                                                    clientes


Clientes - Su MLM elemento vital


La sangre de la vida de cualquier negocio de MLM Network Marketing es que los clientes , al igual que en cualquier negocio convencional. Sin clientes no tiene sentido . Así que , ¿cómo atraer a los clientes ? Tratar de " vender" sus productos o servicios a los clientes más que probable resultado en un fracaso. Empresas convencionales gastan miles e incluso cientos de miles de dólares en publicidad de sus productos o servicios , la gran PLC de gastar millones de dólares ! Con MLM " publicidad " se lleva a cabo por los distribuidores o socios - lo que su empresa en particular decide llamarlos - y por lo que su hasta usted para promover sus productos o servicios .

Se centran en ayudar


Su atención debe centrarse en ayudar a la gente en lugar de vender a ellos. ¿Cuáles son los beneficios de sus empresas mercancías ? Si usted está en el negocio de la salud entonces, ¿cómo serían sus productos benefician a los clientes ? ¿Van a bajar de peso? , Tener más energía ? ponerse en forma y saludable? ¿Sus mercancías ayudan a la gente a ahorrar dinero? Si es así, entonces usted debe mostrarles exactamente cuánto. Sea lo que sea que los productos que están suministrando a su cliente puede hacer, debe ser lo que se enfocan. No trate de vender y tratar de ayudar! Con este enfoque , usted encontrará que los clientes gracias a la introducción a su producto o servicio de MLM Network Marketing y ellos te verán como un asesor o ayudante en lugar de un vendedor, esto significa que son mucho más propensos a comprar a usted otra vez o recomendar a un amigo, familiar o vecino .


Recomendaciones - una manera segura de hacer crecer su base de clientes
Como se mencionó anteriormente , si usted ayuda a sus clientes en lugar de vender a ellos obtendrá recomendaciones , sin embargo NO asume que los clientes automáticamente le dará los nombres de amigos, familiares o vecinos que piensan que también se beneficiarían de sus productos o servicios . Usted debe preguntar! Tal vez usted está pensando así , ¡Do! por supuesto lo haré, pero incluso los más experimentados MLM'ers olvide de pedir recomendaciones al final de su mandato.

MLM rutina

Debe hacerlo parte de su "rutina" que al final de cada reunión como se pone de pie para irse, usted dice algo como " bien que han visto lo mucho que va a beneficiarse de XYZ servicio / producto " ¿CONOCES A ALGUIEN otra persona que también le gustaría beneficiarse " .

Haga que su pluma en ristre suspendida sobre un pedazo de papel o en su diario, y decir "Yo puedo tomar 4 nombres" .......................... No dijo nada más hay que esperar para los nombres . Incluso si te dan 4 decir " eso es genial, nada más " . No abandonar el local hasta que tenga por lo menos un par de nombres . Si usted hace esto como una rutina , usted nunca tendrá que hacer llamadas en frío otra vez!


Siempre Paso la oportunidad de negocio .

Después de haber firmado un cliente (o hecho una venta ) recuerda siempre a tono (odio esa palabra , pero no puedo pensar en una mejor! ) Su oportunidad de negocio . Decir algo en la línea de "Gracias por ser un cliente , ahora me siento moralmente obligado a decirte cómo funciona el negocio y cómo me pagan " A continuación, ejecute a través de su oportunidad de negocio de la manera que se les ha enseñado en cursos de formación o por su up- line . No estoy seguro acerca de otras compañías de MLM Network Marketing pero el que yo estoy involucrado con estadísticas son ; 1 de cada 4 clientes pasan a ser un distribuidor / socio , por lo que es obviamente bien vale la pena un extra de 5 a 10 Min. de su tiempo en la final de una reunión de clientes .


" ¿Cuál es el mayor reto individual con la generación de leads / Reclutamiento / Formación que se enfrenta hoy comentar : ? O ponerse en contacto conmigo : chat2xtramoney@gmail.com


Debido a todas estas razones, y más de 20 años de experiencia en los negocios son eso mi principal oportunidad es: http://xplocial.com/interview.php?id=MrBusiness4u
Si puedo ser de alguna ayuda adicional, por favor enviarme un correo ... chat2xtramoney@gmail.com

Deseándole Suprema Victory

** Equipo Thierry MLM Worldwide **

"Ayudar a otros a alcanzar el éxito, riqueza y abundancia para las generaciones siguientes "

Para obtener información adicional, consulte en otros artículos en este tema, y ​​también echa un vistazo a los recursos disponibles en mis videos :

Usted está en el negocio para hacer dinero y no quedar atado emocionalmente a cualquier empresa o un producto o servicio en particular. Su oportunidad debe ser a prueba de recesión , construido en línea, sea global, y tiene la mayor base de perspectiva posible. Por eso mi principal oportunidad es http://xplocial.com/interview.php?id=MrBusiness4u


Siga los consejos anteriores , y que por lo menos tener un comienzo básico para su programa de marketing . Para saber lo que debe hacer a continuación, mirar los artículos de marketing , y consejos y Acción Únete a nuestro equipo ,

** Equipo Thierry MLM Worldwide **

 Ayudando a otros a alcanzar el éxito , la riqueza y la abundancia para las Generaciones Siguientes

No comments:

Post a Comment