Translate

MLM o Network Marketing - ¿De qué se trata?


    MLM o Network Marketing - ¿De qué se trata?


 ¿Has oído hablar de MLM (Multi Level Marketing ) o Network Marketing ? Si es así ¿sabes exactamente lo que es ? ¿O usted nunca ha oído hablar de MLM ?

MLM o Network Marketing como su conocida también , es una forma de negocio o distribución de servicios por el cual la promoción se realiza principalmente a través del boca a boca a través de distribuidores o representantes. Estos distribuidores o representantes trabajan en una cuenta propia comisión de ingresos base cuando venden las empresas productos y servicios de MLM. 

 Si bien hay empresas que usan los trabajadores autónomos en la comisión sólo las compañías de MLM son diferentes en que los distribuidores o representantes pueden construir sus propios negocios mediante la introducción de nuevos distribuidores o representantes y recibir pagos de sus ventas, así como su propia . El término " Multi Level " viene del hecho de que los representantes pueden introducir o recluta, otros representantes que se les van a introducir sus propios representantes , y así sucesivamente y así sucesivamente hasta llegar a muchos oa menudo infinitos niveles.

Promoción MLM

 El representante original luego pasar a ser promovidos en función de la cantidad de clientes que tienen , junto con cuántos otros representantes se han introducido a su " equipo " , cualquier representante que se ha introducido ya sea por sí mismos o por los representantes introducidas por estos representantes ya introducidas todos forman parte del equipo de representantes original, a muchos niveles. 


Para decirlo simplemente introduces 3 repeticiones que van a introducir 3 repeticiones , que cada una irá en introducir 3 repeticiones significa que ahora tienen 39 representantes en su equipo , 3 en el 1er nivel , 9 en el segundo nivel y 27 en el tercero nivel. Con el tiempo , si todo el mundo va a duplicar y que introducir 3 repeticiones entonces usted podría terminar con un equipo muy grande ! Tal vez sea más fácil si yo muestro esto en un diagrama.

 Por supuesto, no todas las empresas MLM trabajará exactamente así , por ejemplo, no todos en el equipo introducirá 3 repeticiones, algunos se introducirá ninguna o 1 o 2 algunos introducirá mucho más, pero creo que te haces una idea ahora . La belleza de este sistema es que "usted" en la parte superior de la prórroga diagrama en hacer la misma cantidad de horas de trabajo sobre una base constante , sin embargo el total de horas reales de entrar en su negocio es la suma de todas las personas en el diagrama ! John Paul Getty de un multimillonario petrolero de EE.UU. 

 fue citado diciendo: " Prefiero tener el uno por ciento de los esfuerzos de 100 personas de las que 100 por ciento de mis propios esfuerzos. " No cometas el error de pensar que usted tiene que unirse a una oportunidad MLM en la " planta baja ", es decir ser primero en hacerlo bien ", que " podría estar en cualquier parte de ese diagrama con la misma estructura por debajo de usted .

 Lo anterior es una visión muy simplificada de una estructura de MLM , algunas empresas " plan de compensación ", es decir la forma en que se les paga puede ser muy complicado , incluso para aquellos que están realmente involucrados en esa empresa en particular . Existen muchos tipos de planes de compensación MLM ; Stair planes paso separatistas , planes a nivel de uni , binario , forzados matriz etc No voy a entrar en todos estos planes ahora , sin embargo, si usted quiere saber más justo hacer una búsqueda en Google para cada de ellos .

 También hay muchas posiciones dentro de una estructura de compensación MLM , por lo general van en la línea de ; Representantes / Distribuidores , Team Leader , Leader Group , Tercera Líder , Jefe de Grupo Senior , Jefe del Grupo Regional, Líder Nacional Group. Para cada nivel generalmente se necesita un cierto número de clientes y de un cierto número de personas en cada nivel por debajo de usted en el plan.

MLM Clientes

 Hablando de clientes , he casi no los ha mencionado todavía. Sin embargo, ningún negocio puede sobrevivir sin los clientes y las empresas de MLM son los mismos. Para que a nadie a hacer crecer su negocio de MLM tienen que atraer a los clientes y todo el mundo ( otros representantes ) deben hacer lo mismo . Para que esto suceda la empresa debe tener un excelente producto o servicio . Este producto o servicio tiene que ser excelente porque la única manera de que las ventas crezcan es de boca en boca , nada menos que la excelencia y la gente simplemente no va a dar recomendaciones . 


En las empresas principales clientes son atraídos por alguna forma de decir, la publicidad en televisión , periódicos, revistas , folletos , folleto de , vallas , etc, etc , con las grandes empresas gastan millones de libras de año para promocionar sus productos o servicios. 

  En las compañías de MLM en general no hay , o muy poco dinero invertido en publicidad , la promoción se realiza mediante distribuidores o representantes mediante demostraciones de producto o reuniones de hogar con los clientes potenciales. Estos representantes se basan en las referencias de clientes para construir sus cadenas de distribución , por lo que tener un producto o servicio inferior significarán referidos y , por lo tanto , finalmente, no hay clientes.


" ¿Cuál es el mayor reto individual con la generación de leads / Reclutamiento / Formación que se enfrenta hoy comentar : ? O ponerse en contacto conmigo : chat2xtramoney@gmail.com

 Debido a todas estas razones, y más de 20 años de experiencia en los negocios son eso mi principal oportunidad es: http://xplocial.com/interview.php?id=MrBusiness4u
Si puedo ser de alguna ayuda adicional, por favor enviarme un correo ... chat2xtramoney@gmail.com

Deseándole Suprema Victoria

** Equipo Thierry MLM Worldwide **

"Ayudar a otros a alcanzar el éxito, riqueza y abundancia para las generaciones siguientes "
  
Para obtener información adicional, consulte en otros artículos en este tema, y ​​también echa un vistazo a los recursos disponibles en mis videos : http://bit.ly/1eqmUsz

Usted está en el negocio para hacer dinero y no quedar atado emocionalmente a cualquier empresa o un producto o servicio en particular. Su oportunidad debe ser a prueba de recesión , construido en línea, sea global, y tiene la mayor base de perspectiva posible. Por eso mi principal oportunidad es http://bit.ly/1eqmUsz
  
 Siga los consejos anteriores , y que por lo menos tener un comienzo básico para su programa de marketing . Para saber lo que debe hacer a continuación, mirar los artículos de marketing , y consejos y Acción Únete a nuestro equipo ,

** Equipo Thierry MLM Worldwide **

 Ayudando a otros a alcanzar el éxito , la riqueza y la abundancia para las Generaciones Siguientes

No comments:

Post a Comment